12 oct 2010

EN AGUA EN LA VIDA

El día de ayer tuve la oportunidad de acompañar a mi tío Pedro, él trabaja en una estación de radio muy importante de México, me emocionó mucho conocer una radiodifusora, es padrísimo lo que pasa ahí.

Desde que entre, muchos famoso por todos los sitios, me encontré en los pasillos al conductor de las noticias que pasa por las mañanas, también al famoso cronista deportivo “el cheto”...muchas personalidades.

El tío Pedro, me llevo a cada rincón, desde la sala de esperar, las cabinas de transmisión, las de grabación, me describió todos los tipos de micrófonos, los audífonos, cada detalle que se requiere para poder emitir contenido hablado a través de las ondas hertzianas.

Estaba que no cabía de la emoción, se pasaron las horas como agua y nos dio hambre, mi tiíto me invito un refrigerio y tomamos agua fresca, para mitigar el calor.

Al paso de los minutos me dieron muchas ganas de ir al baño, mi familiar me indicó el camino, y llegué sin ningún inconveniente. Al momento de abrir el portón del sanitario una peste terrible. No soporte y no entré, fui con mi tío y le pregunté si no existía otro baño, me dijo sí y me llevo.

Estuvimos recorriendo varios servicios, pero en todos se percibía un olor terrible que no te dejaba concentrarte, así que fuimos con el encargado del personal de limpieza y nos indicó que no se había pagado el agua y por tal motivo no se pueden limpiar.

El Sr. de la limpieza dijo que los propietarios de la empresa de comunicación nunca van y como no les afecta directamente no pagan el agua.

Me molestó tanto la situación que llame a una pipa de agua, llame al teléfono del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de inmediato enviaron agua. La gente de limpieza ipso facto limpió todo el lugar y la gente pudo acudir al sanitario sin ninguna molestia.

Todos debemos estar preocupados por pagar el agua, porque el poder utilizar del vital líquido y cuidarla en todo momento nos da limpieza y bienestar.

Recuerden amigos paguen el agua y cuídenla, es por el bien de todos.Saludos.