1 oct 2010

Pagar el agua es rápido...WOW!!!


Ayer por la mañana salía de mi casa y madre me dejó una serie de indicaciones que tuve que realizar, entre ellas ir a pagar el agua. Organicé mi día y todo estaba perfecto hasta que llegué al tema de ir a pagar el agua. No me cuadraron mis tiempos y justo cuando tenía que ir al Sistema de Aguas de la Ciudad de México y se conjuntaba que quedé con mi amiga Mayra.

A lo largo de la mañana me la pasé muy mal, estaba enfadado, es más no pude concentrarme en el colegio de sólo pensar que iba a llegar tarde con mi amiga por tener que pagar el agua.

Para no hacerles el cuento largo amigos. Llegó la hora de la salida en la escuela y corrí a la oficina más cercana a mi recinto del saber, fui pensando que me tardaría miles de horas. Recuerdo el día en el que mis padres me llevaron a sacar mi pasaporte y tardamos 7 horas en trámite, también recordé cuando fui a sacar copia de acta de nacimiento y tardamos 3 horas. Tenía esa mala mentalidad de las oficinas del gobierno.

Por fin vislumbre una cuadra antes la oficina del agua y llegué, una señorita con una sonrisa, me auxilio en el trámite del pago, me envió hacia las cajas y en tansólo 5 minutos salí del encargo que me fui por órdenes de mi mamá.

Salí muy contento y pude llegar a tiempo con mi amiga para poder comer y charlar sobre nuestras vivencias de vida.

Deberían ser todas la oficinas así de ágiles y rápidas. Felicito al Gobierno del DF por esa atención y también a los encargados del Sistema de Aguas por ayudarle a la gente a que no pierda el tiempo y largas filas.

Amigos como una persona preocupada por el agua. Vayan a pagar su agua es muy rápido y sencillo.