8 nov 2010

El agua para las flora es necesaria

Vaya días los que pasaron!!! Pero estamos de regreso amigos. Les quiero compartir que en la escuela me va de lujo, pero lamentablemente nadie me hace caso  en la forma de riego de los jardines del cole.

Les he estado comentando que la forma correcta de riego es por las noches, ya que así lograremos que aprovechen mejor el líquido las plantitas, si se echa el agua a medio día, obviamente la evaporación será de inmediato y se desperdiciará más agua, ya que no se absorberá correctamente.

Le platique al jardinero Tachito, pero la verdad no me hace caso. Le comento cada mañana, cada tarde y por las noche no, porque no lo miro, pero ya me he dado por vencido con él. Mañana trataré de hablar con el director, de mi escuela, así podré hacer que la autoridad superior del centro de estudios pueda hacer algo en beneficio de nuestra agua.

Amigos, en otras ocasiones, si que me han hecho caso, en otras sugerencias, en la forma de limpiar los salones de clase, los automóviles en fin...me hace sentir un buen ciudadano aportar en eso.

Ya mañana les contaré cómo me va con el principal , referente a la queja que se tiene con Tachito, pero es por en bien de todos, si tenemos poco agua, tenemos que cuidarla. Ayuden...Todos debemos colaborar.