9 nov 2010

ENERGÍA ALTERNATIVA

Amigos estoy muy sorprendido porque ayer por la tarde estuve en la Universidad Nacional Autónoma de México. Me dejaron de tarea acudir al Museo  Universum.

Es impresionante el campus de esta universidad, es inmenso además tiene unos jardines preciosos, me comentó un jardinero que el agua de riego es tratada, no potable, además en la mayoría de sus edificios tienen una forma de almacenar agua, para que se pueda reutilizar.

Es una escuela de primer nivel. Lo que me dejó con la boca abierta, son sus carritos, eléctricos, es la primera escuela en su género que tiene este tipo de transporte.

Los directivos de la UNAM, están preocupados por el ambiente, por eso tratan de estar a la vanguardia en cuestión de energía alternativa.

Qué placer que la universidad de la nación, tenga esta preocupación, más adelante voy a investigar más de lo que hace la UNAM por la naturaleza y se los platicaré, la verdad, me encantaría estudiar en una escuela de ese nivel.

Les mando un saludo amigos. Hasta la próxima amigos.