12 nov 2010

EL GOBIERNO PREOCUPADO

Amigos es un gusto saludarlos...el otro día llegó a mis manos folletín respecto a un evento de agua que se celebró en un centro de convenciones, cerca del hipódromo de mi ciudad. La convención la organiza Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México AC.

La verdad me di una vuelta al lugar para ver de qué se trataba el asunto. Estuvo padrísimo, pude conocer al Sr. Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el Licenciado Marcelo Ebrard. Habló sobre la importancia del agua para ciudad, dijo que se cometieron muchos errores en gobiernos anteriores, pero se trata de ir hacia delante para seguir siendo una Ciudad de Vanguardia.

Se trae el agua desde muy lejos, pero lo importante es que la gente aprenda a utilizar y racionar el agua, el que gasta más paga más. Me llamó la tención que el Jefe de Gobierno fijo, que los gobiernos pasados entubaban los ríos, también que muchos habitantes en lugar de hacer el frente de su casa frente a algún río, la hacen al revés.

De verdad estoy de acuerdo con él, la gente tiene que cambiar todos sus hábitos, queremos una mejor ciudad y como ciudadanos tenemos que actuar y cambiar.

Para la siguiente convención pediré algunas entradas extras para que mis amigos vayan y comiencen a entender lo que sucede con el agua potable.

Espero me ayuden amigos y seamos buenos ciudadanos. Los saludo y feliz puente.