19 nov 2010

YO VIVO EN UNA CIUDAD DE VANGUARDIA

Hola amigos ¿Cómo están? Estoy muy contento por la forma en la cual se ha trabajado en los últimos días en mi precioso Distrito Federal. Miro en las noticias y en los periódicos que el Jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, invitó a cientos de alcaldes y gobernadores de ciudades de todo el mundo, buscando  alcanzar acuerdos importantes para el beneficio de la ciudades en materia ecológica.

La verdad me llena de orgullo estar en una ciudad, llena de eventos trascendentales a nivel internacional. Soy un pequeño ciudadano que le preocupa el cómo vivirán nuestros sucesores en el planeta.

Quiero recalcar amigos, tenemos que cuidar el agua, tenemos que cuidar a nuestros animales, a nuestra flora es por el bien de todos. Yo trato todos los días de abrir la regadera poniendo debajo una cubeta  para que se almacene el agua fría y no se desperdicie.

Cada uno de nosotros con algunas pequeñas medidas podemos ir cambiando el mundo, poniendo nuestro granito de arena, trataremos de cambiar.

Espero no les aburran mis líneas, pero si vamos participando todos, pronto estaremos viendo los resultados, en materia del cuidado de nuestro medio ambiente.

Pronto les estaré contando de los que veo en la Ciudad de México, por cierto vienen una serie de actividades para celebrar nuestro centenario revolucionario. Los dejo...les mando un gran saludo y tengan un buen fin de semana.